.
.

Tiempo de Motores Web

.

Santero ganó la más rápida


Luego de haber perdido la clasificación del TC Pista, el mendocino aceleró en su serie para convertirla en la más rápida y asegurarse el mejor puesto de partida en la novena final del año. El olavarriense Nicolás Pezzucchi se metió 3ro en la segunda batería.

Con piso seco o bajo la lluvia, Juan Martín Bruno supo marcar la diferencia en Concepción del Uruguay, donde se quedó con la pole position para dominar luego, y de punta a punta, la primera serie del TC Pista. Sin embargo, no le bastó para convertirla en la más rápida y es por eso que Julián Santero se ganó el derecho a partir desde la posición de privilegio en tierra entrerriana.

37706

Foto: ACTC

Si bien se disputaron la tercera colocación y hasta consiguió imponerse Nicolás Cotignola; un despiste bastó para que se excediera el límite de la pista y le brindará el terceto de punta a Ruggiero.

Sin embargo, nada pudo conseguir que Juan Martín Bruno a bordo de la Dodge que alista el equipo UR Racing en Tandil se impusiera en la competencia final, ni que Muchiut se mantenga como el referente de Ford.

En el segundo parcial fue Julián Santero quien se quedó con la victoria, luego de haber conseguido la superación sobre Gonzalo Perlo y Pablo Costanzo. Aceleró el Chevrolet del Dole Racing y pudo dejar atrás a Pablo Costanzo y al olavarriense Nicolás Pezzucchi, quienes completaron el terceto de punta para la marca del moño.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *