.
.

Tiempo de Motores Web

.

Tartuferi quedó al frente de APPS


Anoche se realizó la asamblea de APPS donde de acuerdo a los estatutos de la categoría se dio por cumplido el mandato de Mario Latorre y se postuló a Diego Tartuferi como su sucesor.

tartu

Foto: Miguelangel

Un grupo de mas de cuarenta personas deliberó sobre esta cuestión y otras referidas al presente de las categorías decidiendo finalmente respaldar la postulación de Diego Tartuferi para estar al frente de la APPS.

El próximo miércoles a las 20 se volverán a reunir los actuales integrantes de la comisión directiva con nuevos integrantes que se sumaran para respaldar el accionar de la misma para dar forma definitiva a la futura comisión con la respectiva distribución de cargos.

Comprometieron su apoyo para formar la futura lista, Diego Mangieri, Darío Rosi, Eddie Leonetti, Jose Luis Bibiloni, Edgardo Sequi y Daniel González quienes se sumaran a los que continúen de la actual lista. A ellos se espera sumar al trabajo cotidiano el grupo nutrido de pilotos, preparadores y allegados que anoche estuvieron presentes con el compromiso que se extienda en el tiempo y no quede solamente en la presencia en esta asamblea.

Ya se elaboraron una serie de items para comenzar a trabajar sobre los mismos los cuales se darán a conocer ni bien la nueva comisión directiva se confirme y los haga públicos, informaron desde el sitio oficial de la categoría.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *