.
.

Tiempo de Motores Web

.

APPK modificó su segunda fecha debido al recital del Indio Solari


Producto de un multitudinario show musical en Tandil programado para el sábado 12 de marzo, APPK postergó en siete días la segunda fecha del certamen “20-16”.

appk-lote-tdl

Photo: Miguel Angel

El segundo capítulo del Karting del Sudeste que se debía desarrollar el 12 y 13 de marzo en el circuito Juan Carlos Espelet del Tandil Auto Club, fue pospuesto en siete días, llevándose a cabo en la fecha opcional, el sábado 19 y domingo 20 del mismo mes.

Debido al recital que ofrecerá Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en el Hipódromo de la ciudad serrana, hizo que toda la capacidad hotelera y cabañas sea reservada para esa fecha motivando que los directivos del Tandil Auto Club conjuntamente con la dirigencia de la Asociación Pilotos y Propietarios del Karting del Sudeste determinen la postergación del segundo movimiento del año, en el reducto de la Villa Don Bosco.

El calendario se iniciará como estaba previsto el 20 y 21 de febrero en “El Paraiso” de Laprida, luego por la modificación apuntada habrá cerca de un mes para la segunda cita del certamen en el Espelet de Tandil, quedando el tercer episodio en Benito Juárez con buen margen de tiempo, concretándose el compromiso el 16 y 17 de Abril, en el Country del Club Alumni.

La cuarta fecha podría sufrir cambios, pasando la misma del 21 y 22 de mayo para el sábado y domingo siguiente, con el objetivo de sumar pilotos de categorías nacionales a la gran fiesta de la cantera en el trazado del AMCO.

Monitoreamos todas las fechas 2016:
1° 20 y 21 de Febrero El Paraíso – Laprida
2° 19 y 20 de Marzo Juan Carlos Espelet – Tandil
3° 16 y 17 de Abril Club Alumni – Benito Juárez
4° 21 y 22, o 28 y 29 de Mayo AMCO – Olavarría Pilotos Invitados
5° 18 y 19 de Junio Juan Calos Espelet – Tandil
6° 16 y 17 de Julio AMCO – Olavarría
7° 7 y 8 de Agosto El Paraíso – Laprida – Apertura Play off
8° 10 y 11 de septiembre AMCO – Olavarría
9° 15 y 16 de Octubre Juan Carlos Espelet – Tandil
10° 12 y 13 de Noviembre El Paraíso – Laprida

Datos aportados por Luis Orlando Sánchez.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *