.
.

Tiempo de Motores Web

.

Confirmadas las 4 primeras fechas de la apps


56Tras la reunion el dia viernes en la FRAD 3 del Sudeste en la ciudad de Tres Arroyos esta plenamente confirmado el arranque de APPS para sus cuatro primeras fechas del año en tanto se sigue negociando para completar el calendario.

Como se habia anunciado, el 28 de febrero, arranca el certamen en el circuito “La Bota” de Olavarria y la segunda presentacion del año sera el 21 de marzo en el circuito de Azul. Como novedad se confirmo ayer por la noche que la tercera fecha se disputara en el trazado de Tres Arroyos el 25 de abril y la cuarta fecha sera el 23 de mayo en San Cayetano.

Dado a que se llego a un acuerdo económico con estas instituciones queda asi dispuesto el calendario en la primera parte del campeonato en tanto siguen las tratativas con otros circuitos buscando la mejor opción en lo económico para completar las fechas que faltan teniendo en cuenta la imposibilidad, por el momento, de competir con la presencia de publico en los circuitos.

Por otra parte, si bien no estan confirmados los circuitos, las restantes carreras ya tienen fecha de realización para asi completar el calendario de 10 competencias en el año.

De esta manera asi esta conformado hasta el momento el mismo:

1ª 28 de febrero “La Bota”- Olavarria

2ª 21 de marzo Azul

3ª 25 de abril Tres Arroyos

4ª 23 de mayo San Cayetano

5ª 20 de junio A CONFIRMAR

6ª 18 de julio A CONFIRMAR

7ª 22 de agosto A CONFIRMAR

8ª 19 de septiembre A CONFIRMAR

9ª 24 de octubre A CONFIRMAR

10ª 28 de noviembre A CONFIRMAR

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *