.
.

Tiempo de Motores Web

.

Comunicado APPS : La primera en la “bota”


78Tras la reunion de anoche con las autoridades del club Estudiantes, quedo confirmado que el dia 28 de febrero se realizara la primera fecha de APPS en el circuito de “La Bota” en tanto la segunda presentacion del año se realizaria en el mes de marzo en la ciudad de Azul.

Esta desicion llega luego de evaluar las diversas opciones economicas presentadas por los clubes a lo largo de las diversas reuniones que se celebraron en las ultimas semanas.

De esta manera se oficializan las dos primeras fechas en tanto se sigue trabajando para seguir avanzando en el resto del calendario.

Como dato de importancia el club Estudiantes confirmo que se podra pagar el canon mediante tarjeta de credito y en 12 cuotas fijas.

Licencias

La APPS recuerda que, TODOS los pilotos que participaron en el 2019 en sus campeonatos y que arranquen en las dos primeras fechas del proximo campeonato, tendran LA LICENCIA DEPORTIVA DE PILOTO GRATIS.
A su vez aquellos pilotos que participen por primera vez en la 1° y 2° competencia del campeonato 2021 tendran tambien su licencia deportiva de piloto gratuita para correr en el campeonato de APPS.

reunion con el AMCO

El presidente Diego Tartúferi ya se reunió con los directivos del AMCO. Este viernes será con los miembros del AMCA y el lunes con la comisión de automovilismo de Estudiantes. El martes se sabrá el circuito de la apertura 2021 luego de analizar las pretensiones económicas de los 3 clubes.

La Promocional 1100 y la Monomarca 1100 de APPS ya tienen fecha para iniciar la temporada 2021: ocurrirá el domingo 28 de febrero, en escenario a confirmar. También se debe resolver qué categoría acompañará a las divisionales menores del Sudeste.

Por estos días el presidente de la Asociación de Pilotos Promocional del Sudeste (APPS), Diego Tartúferi, está conociendo las pretensiones económicas de tres entidades deportivas para definir el próximo martes el lugar que marcará la apertura del automovilismo zonal después de un 2020 detenido por la pandemia de coronavirus.
Ya mantuvo un encuentro con los miembros del Automóvil Moto Club Olavarría para conocer los costos de una carrera en el Autódromo Hermanos Emiliozzi. Continuará este viernes con las autoridades del Auto Moto Club Azul que tienen a su cargo el Autódromo “Oscar Mauricio Franco” y terminará el lunes con sus pares de la comisión de automovilismo del Club Estudiantes que están al frente de la gestión en el circuito “La Bota”.

reunion en el amca

Como estaba anunciado, anoche se llevó a cabo la reunión entre el AMCA y las categorías zonales, estuvo presente Diego Tartúferi por la APPS y Luis García por la Fórmula Azul. Hubo un prometedor entendimiento entre todos, comprendiendo la actual situación del automovilismo zonal, la gente de la APPS se fue muy contenta con lo charlado y ahora esperan nueva reunión el próximo lunes con la gente del Club Estudiantes de Olavarría, según lo que se convenga en ella, sabremos oficialmente dónde arrancan los campeonatos el domingo 28 de febrero. Para destacar también la excelente actitud de los dirigentes al entender que el espectáculo se desarrolle con las cuatro categorías, incluyendo a la Promocional del Centro. De esta manera es de esperar que ganen todos, clubes y categorías, una sin otra no existen. Todavía se baraja que posibilidad hay para que se pueda sumar también la Copa Gol, si bien anoche no hubo representación de la especialidad, es de esperar que surjan comunicaciones entre los dirigentes para ello.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *