.
.

Tiempo de Motores Web

.

Crevatin define en el patio de su casa


 

La categoría lo oficializó hace unas horas. Los días 11, 12 y 13 de diciembre se definirán los campeonatos de las tres categorías. En la clase menor, con la presencia del local Daniel Crevatín, como líder del torneo.

PodioF6ClaseUnoEs oficial que los días 11, 12 y 13 de diciembre se definirán los campeonatos de las tres categorías del Turismo Pista.
El Turismo Pista disputó el último fin de semana una doble fecha en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Capital Federal, en donde se completaron la quinta y sexta fecha del campeonato con muy buenas producciones locales, lo que seguramente contribuyó a oficializar la disputa del premio Coronación en el autódromo del AMCO.

El organigrama todavía no está establecido pero serán dos finales, la disputa del séptimo compromiso el día sábado y la octava y última fecha del campeonato, con puntaje y medio, el día domingo.
Las categorías regresan al “Hermanos Emiliozzi” luego de presentarse durante dos oportunidades en el campeonato 2019 y tras la larga ausencia de carreras por el COVID-19. El AMCO será el organizador del espectáculo deportivo, aunque, claro está, sin público.
Daniel Crevatin tendrá la gran chance en la Clase 1, el olavarriense llega como líder del torneo con 147 unidades, aunque empatados en puntos con Nicolás Bonfiglio, quien tiene 3 victorias en este torneo, contra una del piloto de Sierra Chica. Tercero en el torneo, y aún con chances matemáticas, está el piloto de Loberia Esteban Casais con 106.
Tendrán la chance también de ser locales, Nicolás Pezzucchi, Diego Valisi y Fernando Curra en la Clase 1, y Santiago Tambucci en la Clase 2. Puede que se sume algún representante local más, además del trabajo de Juan José Cassou, que con varios motores, tiene la posibilidad también de ser campeón como motorista

fuente :imfoeme

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *