.
.

Tiempo de Motores Web

.

APAC le solicitó una fecha al TAC


dir1En los últimos días la dirigencia de la Asociación Pilotos y Propietarios de Autos de Competición, le solicitó al Tandil Auto Club una fecha, para que la categoría se presente en el circuito La Cascada.

Si bien el certamen 2020 de la actividad zonal que fiscaliza la Frad. Mar y Sierras ha sido cancelado, la categoría APAC, pretende desarrollar este año al menos una competencia para que los pilotos puedan retornar a las pistas con las normativas vigentes que establece el municipio local, y la provincia de Buenos Aires.

La categoría, respetando la distancia tendría una reunión el próximo sábado a las 15 horas, en el Country del Tandil Auto Club, para ir delineando detalles y la diagramación de un eventual retorno a la actividad.

En próximas horas, directivos del Tandil Auto Club se pondrían en contacto con autoridades locales para informarle y ver las posibilidades de programar alguna actividad.

La gente del Karting también procura llevar a cabo algunos ensayos en el Juan Carlos Espelet, por lo que también se trataría un acercamiento entre la gente del TAC y el municipio de Tandil.

vertigomotorsport.com

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 100.00% ( 1
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *