.
.

Tiempo de Motores Web

.

Y un día volvió música de motores…….


Y un día el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” volvió a tener música  de motores luego de la pausa provocada por la pandemia del coronavirus. Al haber ingresado Olavarría a Fase 5 hace más de una semana, algunas disciplinas deportivas volvieron a moverse durante el aislamiento bajo rigurosos protocolos sanitarias. Los directivos del Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO) cumplieron con todos los requisitos, por lo tanto, desde miércoles pasado  el escenario de la Capital del TC empezó a recibir a los equipos.

Miércoles nacionales

IMG-20200819-WA0014 (1)El primero en salir a pista es la escuadra de Satorra Competición de la Fórmula 3 Metropolitana, categoría que disputó dos carreras dobles en la temporada 2020: la apertura en Concepción del Uruguay y la siguiente en La Plata, siendo parte del espectáculo deportivo junto con las categorías de la ACTC, TC Pista Mouras y TC Mouras.

Pasado el mediodía tomaron contacto con la recta principal “Puma” Aventín los pilotos Blas Sefchek (se encuentra 3ro. en el campeonato con 4 fechas) y Felipe Rey (está 19°). El autódromo está habilitado de 10 a 16, pero pueden continuar hasta las 18 abonando cada hora extra.

Viernes zonales

Los juarenses Carlos y Nicolás Solís mecánica Crevatin sacaron a pista el Fiat 128 de la Monomarca de APPS y completaron con éxito cerca de 30 vueltas al “triángulo”, es decir el dibujo número 6 de tres mil metros.

IMG-20200821-WA0007“Quedamos muy contentos, nos tocó un día muy lindo, la pasamos muy bien. El auto funcionó perfecto y la pista se fue limpiando con el correr de las vueltas, dimos cerca de 15 vueltas cada uno sin ningún problema y con un buen rendimiento. Después de ocho meses sin andar con el solo hecho de poder girar nos conformábamos”, contó Carlos.

El de Benito Juárez también se refirió al protocolo y esta prueba tan inusual. “El protocolo se cumple a rajatabla, tal cual está en los papeles se cumple. A llegar nos tomaron los datos, luego la temperatura y dentro de boxes a pesar de estar solos siempre con tapabocas y alcohol en gel”, agregó.

Sábado autos de colección

IMG-20200822-WA0006Por último, el sábado accedieron al Autódromo Hermanos Emiliozzi dos pilotos consagrados del automovilismo local en unidades propias. Se trata de Patricio Spinella en un auto de gran potencia y Sebastián Ciprés con un Fórmula.

Domingo 30/08  Karting pruebas

022La APPK Olavarría completó los 28 lugares disponibles para los entrenamientos no oficiales en el kartódromo del AMCO. Serán dos turnos. De 10 a 13 para los locales y de 14 a 17 para los foráneos.

La Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting (APPK) completó los 28 lugares que tenían asignados, por protocolo, para los entrenamientos libres no oficiales en el kartódromo del Automóvil Moto Club Olavarría. Los mismos serán este domingo en dos turnos de 14 pilotos: el primero de 10 a 13 exclusivo para los locales y de 14 a 17 para los que se acerquen de otras ciudades.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *