.
.

Tiempo de Motores Web

.

El Autódromo de Olavarría será habilitado para pilotos de todo el país


El presidente del Auto Moto Club de Olavarría, Juan Carlos Traversa, anticipó que el martes próximo será el reinicio de las actividades en el trazado de esas ciudad con las jornadas de ensayos.

Además, se refirió a la posibilidad que pilotos de otras ciudades puedan ir a probar a Olavarría.

DSC_0034 Traversa explicó: “Lunes o martes próximo ya se podrá probar, yo me juego por el martes. Hay muchos interesados en venir y muchas consultas. Como siempre nos gusta trabajar, tenemos todo organizado y darles nuevamente la bienvenida.

Si alguien llega con 37,5 grados de temperatura se llama a la gente de sanidad del municipio que tienen un protocolo armado y son ellos los que toman la intervención e inmediatamente se ponen en contacto con sus pares del municipio del que proviene esa persona para ponerse de acuerdo en cuanto al traslado o se lo interna acá. Ese protocolo ya fue implementado en otras actividades y está en plena vigencia”.

A esas personas se les va a pedir un certificado y un hisopado de no más de 48 horas y que dé negativo. El resto, los equipos que provengan de ciudades consideradas de poco riesgo el ingreso va a ser normal de acuerdo al protocolo vigente, se abren todas las categorías y a nivel nacional.

Hay un sistema armado en el cual los pilotos siempre se comunican con nosotros y ahí nos van a tener que dar todos los detalles de donde provienen, la cantidad de personas y el que no traiga certificado no podrá ingresar

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *