.
.

Tiempo de Motores Web

.

Automovilismo zonal en espera


Menores : Olavarria

La APPS informa que ha sido suspendida la primera fecha de sus categorias programada para los dias 21 y 22 de marzo en el circuito “La Bota” del club 642Estudiantes de Olavarria. Esto se debe al decreto de urgencia firmado por el intendente de Olavarria a raiz de la epidemia de Coronavirus.

En el día de la fecha, el intendente Ezequiel Galli junto al equipo de salud municipal -y luego de evaluar en forma minuciosa la situación sanitaria actual (COVID-19 y Dengue) a nivel mundial y en nuestro país, decidió tomar medidas de prevención y contención.

Es importante remarcar que los protocolos son dinámicos debido a la variabilidad epidemiológica y se recomienda a toda la comunidad ser responsable con el cuidado individual y social.

Suspender -hasta nuevo aviso- eventos masivos organizados por el Municipio, de índole deportiva, cultural y social. Se recomienda, además, limitar eventos organizados por privados.

El AMCO respondiendo al comunicado también adhiere suspendiendo las “Picadas”

Mayores : San Cayetano                                    

Se suspendió la primera del año

DSC_0188 Hoy pasadas las 18 horas, por los motivos que son de público conocimiento,  se suspendió la competencia que estaba pactada para este fin de semana en San Cayetano. La Asociación de Pilotos entendió que no se podía seguir esperando, lo que, minutos más tarde, también llegaría por parte del municipio de San Cayetano y solicitó suspender la competencia a sus pares del club Independiente.

Por ende el comienzo de temporada se posterga por tiempo indeterminado, en principio, hasta que se solucione el inconveniente de salud por el que atraviesa el país.

 

 

Formula   : Azul

El AMCA informa con motivo de público conocimiento en conjunto con la municipalidad de la ciudad de Azul deja sin efecto hasta DSC_0307

nuevo aviso el espectaculo automovilistico de Formula Azul y la Promocional del centro adhiriendo a decretos provinciales y nacionales de salud

 

 

 

APAC: Tandil

IMG_6502

APAC INFORMA: SUSPENDIDA LA APERTURA DEL CAMPEONATO QUE SE DEBÍA REALIZAR EL DOMINGO 22 DE MARZO EN EL CIRCUITO “LA CASCADA” DE TANDIL, EL SR. INTENDENTE DE DICHA CIUDAD A DECRETADO LA PROHIBICIÓN DE LA REALIZACIÓN DE ESPECTÁCULOS PÚBLICOS DEBIDO AL PROBLEMA DE LA PANDEMIA DEL CORONA VIRUS COMO FUE CONFIRMADO POR EL MINISTERIO DE SALUD DE NUESTRO PAIS , POR DICHO MOTIVO LA CARRERA NO SE PUEDE REALIZAR ,LA COMISIÓN DIRECTIVA DE APAC

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *