.
.

Tiempo de Motores Web

.

Se vienen los del karting


 

sofia ariasEste año se dará el debut en Minicross de Sofía Arias y Alejandro cabrera, ambos provenientes del karting que sigue entregando jóvenes al automovilismo zonal. Ambos cuentan con muy buenos antecedentes en APPKO y adquirieron unidades que compitieron en la temporada pasada.

Alejandro cabrera es oriundo de Necochea, viene de ser campeón de la categoría Junior 150 en la temporada 2019 y sobre el final de ese año compraron el auto que le pertenecía a César Ciolli al cual se le ha realizado un repaso. La motorización estará a cargo de Marcelo Cinalli.

Por su parte, Sofía Arias consiguió el subcampeonato 2018 de la divisional Junior 150 de APPKO y terminó en el 4to lugar en el 2019. Con tan solo 15 años llegará a Minicross con el auto que le pertenecía a Manuel García y también llevará la motorización de “Cebolla” Cinalli.

Otro protagonista que se sumará a la divisional es Bautista Masson Cura, también con pasado en el karting y con muy buenos resultados. El piloto de Chillar adquirió en la temporada pasada la unidad que le pertenecía a Santiago Gazaneo y su intención es estar desde la primera fecha del presente torneo.

MICHELETTO SE PREPARA PARA DEBUTAR EN LA MONOMARCA1100

micheletoEl olavarriense Ignacio “Nacho” Micheletto ya solicito el número 151 para estar debutando en la Monomarca 1100. El piloto  tomo contacto con el auto de Cazot, que la temporada pasada llevara al podio del campeonato Bibiloni  y giro en las variantes 5 y 6 del autódromo del AMCO.

La idea es girar con la intención de conocer el coche en vistas de una incorporación a la categoría.

La intención es debutar en la primera fecha

Primer contacto de Leo Gelso con su auto en la previa al debut en la Promocional. El de Chillar pone en pista el auto (ex Carballo) que preparan su padre Gustavo y Fabian Frank.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *