.
.

Tiempo de Motores Web

.

Tandil y Lobería sin carreras


Nueva suspensión de A.P.P.K.O  en Lobería

Hace instantes se confirmó la suspensión de la competencia que estaba estipulada para este fin de semana en el kartódromo de Lobería, la comisión directiva del club en conjunto con la Asociación de pilotos tomaron esta determinación por los pronósticos desfavorables para el día sábado

Cerca de las 10 de la mañana se confirmó la suspensión de la competencia pactada para este fin de semana en el kartódromo de Lobería. El pronóstico climático desfavorable para el día de mañana en donde se anuncian lluvia para toda la jornada hicieron que se tome esta determinación.

El próximo fin de semana, 25 y 26 de mayo, habrá un tercer intento por sacar adelante la cuarta fecha, siempre en el escenario del club Jorge Newbery de Lobería.

Suspendida la fiesta del Zonal en Tandil

tac-3Las pronósticos desfavorables que marcan precipitaciones para mañana y el sábado,  determinaron la suspensión del segundo capítulo de APAC y el Turismo Sport 1850, y la tercera cita de TC del Sudeste en Tandil. La opción es el sábado 25 y domingo 26 de Mayo.

La mega fiesta del zonal programada para este fin de semana por el Premio 80° Aniversario del Tandil Auto Club en el circuito La Cascada, fue cancelada alrededor del mediodía en razón de los pronósticos desfavorables que indican precipitaciones para la jornada de mañana y el día sábado.

La gente de APAC, y el Tandil Auto Club, decidieron cancelar el espectáculo con antelación,  para que los pilotos y equipos eviten hacer erogaciones innecesarias.

La carrera fue reprogramada para el sábado 25 y domingo 26 de Mayo,  con idéntico cronograma.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *