.
.

Tiempo de Motores Web

.

El AMCA de Azul prepara su festival


El fin de semana del sábado 6 y el domingo 7, se desarrollará una nueva competencia en el Autodromo Oscar M. Franco, con las categorías Fórmula Azul y Promocional del Centro. La divisional azuleña disputará la carrera especial con pilotos invitados, en tanto que la Promocional saldrá a pista con fecha doble, con dos finales.

 

El blog Competición informó de los siguientes binomios preinscriptos en la Fórmula: 3 Luis Bossi – Francisco Laborda / 4 Jorge Testa – Juan Larragnetta / 5 Alejandro Magno – Nicolás Matta / 6 Pablo López – Eduardo Saavedra / 10 Víctor Albarracín – Federico Barreiro / 14 Leandro Palermo – Mariano Rocha Aranza / 20 Luis García – Diego García / 29 Claudio Testa – Maximiliano Testa / 32 Darío Martínez – Nicolás Martínez / 77 Ángel Igoa – Guillermo Otero / 96 Juan Amendolara – Mirko Stremel.

 

Cronograma de sábado y domingo

 

En la primera de las jornadas del fin de semana, a las 12 hs. se hará la verificación técnica y administrativa; a partir de las 14 hs., ambas categorías desarrollarán pruebas libres (de 14 a 17hs.).

 

El domingo 7 comenzará temprano en el circuito local.  A las 8 también habrá verificación  técnica y administrativa, al cabo de la cual se concretará la reunión de pilotos, a las 9,30. En lo que a la actividad en pista se refiere, una hora más tarde se largará la clasificación de la Fórmula Azul, a las 11 será el turno de la serie de invitados de la Formula Azul 6, media hora después la clasificación de la Promocional del Centro, al mediodía, series de pilotos titulares de Fórmula Azul; 13.45 horas, la  final de pilotos invitados de Fórmula Azul; 14.30 hs., Promocional del Centro; a las 15 horas  será el tiempo de la final de pilotos titulares de la FA, mientras que a las 16 hs., será el momento de los podios con la entrega de premios.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *