.
.

Tiempo de Motores Web

.

Sudestada en Tres Arroyos


DSC_0031En una jornada inestable climáticamente, se puso en marcha el ejercicio 2019 del “Grupo Mayores del Sudeste” en el circuito Segundo Taraborelli del Moto Club Tres Arroyos que su gente demuestra de seguir trabajando inauguraron los paredones para mantener más seguridad .

Gran parque de máquinas (94) presentaron las cuatro divisionales, con victorias de Manuel García confirmado su buen momento en Minicross, los ex campeones  Guarino-Bobbio en las cupecitas del 40, el lapridense Juan M. Alvarez en su retorno Mar y Sierras “B”, mientras Matías Baños y Bernabé Osa dominaron las dos definiciones de la clase mayor de Mar y Sierras.

Un programa entretenido establecieron las legendarias categorías regionales que fiscaliza la Frad. N° 3 del Sudeste. El acto inaugural del zonal, propuso algunas movidas acciones y maniobras determinantes.

 

Festejó el monarca

 

DSC_0513En los “Mini” el campeón Manuel García (12-05.54) prolongó los festejos enhebrando una meritoria conquista sobre 19 vueltas, superando por más de dos segundos a Federico Pedone, subiendo al tercer escalón del podio el sorprendente Felipe Yané. Cuarto fue Maxi Santiago y quinto Mauricio Lanzini.

 

 

 

Las cupecitas en acción

 

DSC_0044La carrera especial de las cupecitas tuvieron el dominio de Rubén Guarino-Juan María Bobbio, quienes marcaron territorio en las dos finales de titulares e invitados, segundos fueron los lamatritenses Guillermo Cigorraga-Matías Baños y terceros Luciano y Maxi Yané.

 

 

 

 

Alvarez volvió con victoria

 

DSC_0103Con una contundente victoria Juan María Alvarez (11.10.73) retornó con ambiciones a Mar y Sierras “B”, utilizando impulsores de Juan Villamayor, y con la nueva unidad . El “crédito” de Laprida superó por casi cinco segundos a Claudio Bazterrica, quedando tercero el hombre del TPT Racing Marcos Oscar Costas. Cuarto fue Daza y quinto el debutante Matías Erpelding.

Completaron los top ten, Javier Iriarte, Ezequiel Vieytes, Paulo Sabelli, Claudio Anzorena y el ex-campeón de TC del Sudeste, Marcos Moreno.

 

Baños y Osa bien arriba

 

DSC_0878La primera entrega de Mar y Sierras “A” en Tres Arroyos se desarrolló sobre 15 capítulos y fue para Matías Baños, (12.25.86) superando al local Nelson Oñativia y Juan Pablo Salvai. Martin Araquistain fue cuarto, y en el quinto lugar arribó “Bochin” Blanc. Luego Bernabé Osa, Rodolfo Aldasoro, Santiago Etchevarne, Fabián Latorre y el tandilense Miguel Aiello.

 

 

 

DSC_0206En el segundo movimiento, sobre el mismo número de vueltas mostró a Osa bien arriba, administrando impulsores del team Messa Sport, enhebrando una destacada conquista (10.11.74), segundo quedó Martin Araquistain con motores del FA Motorsport y tercero el loberense Carlos Blanc.

Salvai y Oñativia se insertaron en el quinteto de avanzada, luego Rodolfo Aldasoro, Fabián Latorre, Constantino Alonso, Santiago Etchevarne y el fernandense Julio Sacco.

vertigomotorspsort.com

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *