.
.

Tiempo de Motores Web

.

GONZALEZ INTRATABLE


DSC_0107Las categorías de APPS disputaron esta tarde en el autódromo de Olavarría la fecha especial, en la Promocional 1100 el triunfo le correspondió a César González que fue escoltado por Martín Collodoro y Carlos Macaluso.
La séptima fecha del calendario para las categorías de APPS fue especial, no hubo clasificación ya que el ordenamiento de largada se realizó por sorteo y tampoco se llevaron a cabo series y semifinales las cuales fueron reemplazadas por un “sprint” que ordenó la grilla para la final.
César González volvió al triunfo en la Promocional en esta fecha especial, el de Chillar tuvo como rival a lo largo de todo el domingo a Martín Collodoro que logró su mejor resultado dentro de la categoría.
La batalla entre ambos comenzó en el Sprint que tuvo al retornado Daniel Albano con su Renault largando desde el mejor lugar el que perdió rápidamente en manos de Collodoro que no alcanzó a escaparse en la punta ya que Cesar González, que había largado cuarto comenzó a discutirle el liderazgo hasta que consiguió superarlo y conseguir el triunfo por escaso margen.
La final volvió a mostrar un duelo entre ambos, el chillarense se mantuvo siempre como líder, pero con el olavarriense cerca exigiéndolo buscando el error. González manejó los tiempos de la final, sin cometer excesos. Las vueltas fueron pasando y Collodoro se exigió hasta que en la horquilla se pasó y perdió contacto con la punta. De esta manera César González se aseguró la victoria con Collodoro como su escolta.
El último escalón del podio fue para Carlos Macaluso que accedió a él luego de que Manuel Mentasty fuera recargado por un toque a Fernando Curra dejándolo detrás del campeón de la categoría. Los cinco primeros lugares quedaron para Gonzalo Picone y Manuel Serra.

FINAL PROMOCIONAL

1 – CERSAR GONZALEZ                   21:32:663                                        15 VUELTAS
2 – MARTIN COLLODORO                                          A  03.065
3 – CARLOS MACALUSO                                              A 13.069
4 – GONZALO PICONE                                                 A 18.316
5 – MANUEL SERRA                                                     A 23.970
6 – BRAIAN STRACQUADAINI
7 – BENJAMIN LATORRE
8 – DIEGO TARTUFERI
9 – DIEGO MANGIERI
10 – ROBERTO GISLER
11 – FERNANDO CURRA
12 – MANUEL MENTASTY
13 – JUAN c. MONFERRER
14 – JOSÉ FERNANDEZ
15 – NICOLAS LAMURE
16- EMILIO SANCHEZ
17 LEO SANCHEZ

Informe gentileza Luciano Bustamante

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *