.
.

Tiempo de Motores Web

.

T.S.S compartió cartel con el “Grupo del Atlántico” en Olavarría


Tres divisionales del Atlántico, festejando el Día de la Independencia cumplieron con el cuarto capítulo del año en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría. También estuvo presente el Turismo Sport (Frad. Nº 3, Zona Sudeste).
 
Luego de varios años, las categorías de la Federación Mar y Sierras retornaron a Olavarría, celebrando la fecha patria y un nuevo capítulo del ejercicio 2018 de la Promocional, Monomarca Fiat y el Turismo Special de la Costa.
Un desafío significativo para el Grupo del Atlántico que desarrollan su actividad en otra jurisdicción y con gran esfuerzo pusieron proa a la capital del cemento. Si bien el parque de máquinas no resultó exuberante, las divisionales se dieron el gusto de correr en un atractivo reducto y con cómodas instalaciones.
DSC_0072En la Promocional, la victoria por suma de guarismos fue para el joven marplatense Matías Verón que ganó con la marca Citroen su primera carrera en la especialidad, seguido por el campeón Diego Di Fiore (Lobería), y la dupla Ramiro Pasty-Massera de firme tarea, completando el quinteto de avanzada, otros dos serranos, Guillermo Fonseca y el “Kato” Piagentini.
   DSC_0026 En la Monamarca Fiat, los hermanos de Balcarce Carlos y Santiago Lantella marcaron territorio, escoltados por el ex-kartista Franco Villabrille Neila y el tandilense Gonzalo Bayala. Luego clasificaron Marcos Castro, y Valencia – Morales.
DSC_0061Por su parte en el Turismo Special de la Costa, el ex-Turismo Carretera, Adrián Oubiña (Mar de Ajó) con la Chevy del AEG Competición que preparan Gabriel Bozzone y Juan Carlos Papovich, se quedó con un valioso tributo, ganando de punta a punta sobre doce giros,  superando a Gustavo Diorio, quedando tercero el titular de la categoría Darío Rapari. Cuarto fueron los representantes de Balcarce, Mariano Calamante, y el “Tano” Ariel Ianni. Completaron el total de vueltas, Adrián Ramos, César Roncari, Omar Rapari y Julio López.
 Turismo Sport del Sudeste
DSC_0105Con diez autos en pista (el balcarceño Mario Alberghini invitado con el Torino del TSC) el Turismo Sport del Sudeste disputó en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” del AMCO la quinta fecha de la temporada.
La categoría disputó una única serie a 6 vueltas siendo el ganador Darío Pasquini, seguido por Oscar Fornes.

La competencia final mostró al cabo de las 12 vueltas un duelo entre el Ford de Oscar Fornes y el Chevrolet de Darío Pasquini, definiendo el pleito este último sobre los giros finales, cuando el hombre de Sierras Bayas erró un cambio ingresando a la recta principal, cambiando la punta. Llegó la marcación de última vuelta y nada se modificó. Darío Pasquini recibió la bandera a cuadros como ganador luego de totalizar 19:46.84, segundo Oscar Fornes a 21/100 y tercero Pablo Salerno a 12.94. Sergio Iriarte (cuarto), Andrés De Vega (quinto) y José Velazco (sexto) llegaron dentro del total de vueltas.

fuente:L.S

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *