.
.

Tiempo de Motores Web

.

Presentaron oficialmente la carrera del TC en Olavarría


Rodolfo 0524La presentación oficial, con la firma del acuerdo, de la competencia prevista para el 26 al 28 de octubre se desarrolló hoy por la mañana en las instalaciones del Museo Hermanos Emiliozzi, ubicado en Necochea 3229 de la ciudad de Olavarría

Participan del lanzamiento de la prueba el intendente Ezequiel Galli junto a Hugo Mazzacane, presidente de la A.C.T.C, dirigentes del AMCO y pilotos de la máxima categoría del automovilismo.

“Es un placer volver a tener una carrera de TC y más presentarla acá que es donde está un pedazo de nuestra historia”  consideró el lord mayor de Olavrria.

Por su parte el Presidente de la ACTC calificó como “muy importante” la fecha en la que llegará el TC a Olavarría dada la proximidad de ésta con la final del campeonato. Exclamó Hugo Mazzacane: “Olavarría tiene su fecha”Gracias por el esfuerzo que hace Olavarría para traer el TC” .

Olavarría va a continuar en el calendario del TC. Vamos a tener a la categoría más convocante del automovilismo nacional nuevamente en Olavarría “La fecha es inmejorable; en octubre y dentro de los playoffs”. Y, más allá de esto, adelantó que “nos queda la otra parte; que la gente de la región nos acompañe y respalde tanto sacrificio y trabajo”. ” decía Juan Carlos Traversa.

Participaron del lanzamiento de la prueba el intendente Ezequiel Galli, Hugo Mazzacane, presidente de la A.C.T.C, Juan Carlos Traversa, titular del AMCO junto a los pilotos de la máxima  Juan Martín Bruno, Nicolás Pezzucchi y Juan Jose Ebarlin, funcionarios municipales y dirigentes de la institución.

Y, por último, la gente del A.M.C.O  anticipó que “vamos a tener una venta anticipada de entradas, ya se informará cómo, pero los que las compren de esta forma van a participar en el sorteo de un auto 0km; es algo que queremos lanzar con tiempo con el objetivo de lograr una mayor convocatoria”.

Fotos;en línea noticias

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *