.
.

Tiempo de Motores Web

.

Los autos del UR Racing se alistan para Viedma


Los autos del UR Racing se van alistando para el compromiso inaugural del T.C. en Viedma. El team que comandan  Daniel Uranga y Pablo Romera trabajan en las máquinas de Angelini y Diruscio en Tandil, y en la Dodge de N. Pezzucchi en el bunker de Morón.
 

thumbnail_DiruscioEl UR Racing, la escuadra afincada en el barrio de Villa Italia ,  se halla abocada a la etapa final de sus autos,  para la apertura de la nueva temporada del Turismo Carretera que tendrá lugar en el autódromo de Viedma (Río Negro) el 16, 17 y 18 de Febrero.

El equipo tandilense dispondrá este año tres Dodge en la máxima, dos de ellos estarán en la ciudad de Tandil, y la otra máquina recibirá atención en el taller de Morón.

Juan Marcos Angelini, el hombre de Carreras lo hará con la unidad que compitió el año pasado, con algunos retoques y modificaciones que el team de la calle Ameghino a desarrollado, mientras el otro auto que está casi listo, la condución será del “crédito” de Cuatro Esquinas (Carmen del Sauce) Sebastián Diruscio. En cuanto al tercer vehículo, estará cargo del olavarriense Nicolás Pezzucchi (subcampeón T.C. Pista).

La motorización de los autos tendrá la responsabilidad del quilmeño Claudio Garófalo, avezado preparador del sur del Gran Buneos Aires

En consecuencia, en la nueva etapa del UR Racing que se iniciará en la provincia sureña, dispondrá tres máquinas para asistir en la categoría máxima.
Fuentes :Luis Orlando Sánchez

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *