.
.

Tiempo de Motores Web

.

Vieytes alista un auto con afecto particular


De cara al comienzo del campeonato de las Mayores del Sudeste, Ezequiel Vieytes el piloto lapridense hoy residiendo en Tandil, trabaja intensamente en la elaboración del Mar y Sierras B que estaría listo para el capítulo inicial a desarrollarse el 17 y 18 de marzo en Tres Arroyos.

Luego de una temporada favorable en el Kart de APPK, con lucidos trabajos en varias entregas, Ezequiel Vieytes puso proa a un nuevo objetivo, Mar y Sierras B, y para ello está alistando la máquina que perteneciera a su progenitor, un vehículo con significativo valor afectivo. Recordemos que su padre falleció repentinamente en 2016, cuando cumplía los entrenamientos de la Fórmula 5 en Tres Arroyos.

La máquina está siendo alistada en Benito Juárez, llevará atención y asesoramiento de Julián y Andrés Hansson, impulsada con motores Chevrolet, del Team Messa Sport. “Es un lindo desafío correr en Mar y Sierras. Estamos abocados al auto que fuera de papá (Claudio), se está haciendo una tarea integral en Benito Juárez por Alejandro Orich. El objetivo es terminarlo para la primera fecha de las Mayores en el Taraborelli de Tres Arroyos. Se está formando un lindo grupo para compartir los fines de semana, ‘Chapota’ Messa nos proveerá los motores, mientras Julián y Andrés Hansson nos brindarán la atención y asesoramiento en amortiguadores y chasis. No vamos a abandonar el Karting de APPK, queremos hacer algunas carreras para estar bien entrenado”, le comentaba “Eze” Vieytes a vertigomotorsport.com.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *