.
.

Tiempo de Motores Web

.

Coronación del zonal en Tres Arroyos


Arden las Mayores

DSC_0013bcAlta térmica viven las Mayores del Sudeste en la previa del Premio Coronación en el legendario “Segundo Taraborelli” del Moto Club Tres Arroyos.0

Clima turbulento y alta temperatura se vive en los grupos del “Combo Mayores del Sudeste”, que difinirán sus campeonatos este fin de semana, en el escenario de la ruta provincial 228.

La potente Mar y Sierras llegan al eslabón final luego de movidas y polémicas jornadas. En la cita anterior había sido sancionado el campeón Juan Giancaterino por no encontrarse el diferencial en reglamento, aunque las instancias superiores y la CDA del ACA, rechazaron la medida. En las últimas horas del martes, quedó reclasificado el hombre de G. Chaves.

El zonal baja el telón con 15 aspirantes en condiciones matemáticas de acceder a las respectivas coronas,  en las cuatro divisionales.

MyS”A”

Juan Giancaterino (393) y el joven Matías Baños (376)discutirán quien es el N° 1 de Mar y Sierras, 17 puntos separan a las dos generaciones y hay 88,50 unidades en juego.

MyS”B”

Monitoreando los otros grupos, el ex-campeón de APAC Marcos Oscar Costas(310), el local Guillermo Yané(289), Emiliano Erasun(263) y Juan M. Alvarez(258)  estarán dirimiendo Mar y Sierras “B” con 60 puntos en disputa,

T.Cdel40

Ruben Guarino(349), Valentin Caresano(340,5) y Andrés Gallego(290) lo harán en el T.C. del 40 con 82,50 para el reparto

Minicross

Y los Minicross muestran a varios candidatos, Fabrizio Girado(119), Alejandro García(105), Matías Erpelding(104), Manuel García(89), Cristian Stadler(76), y Daniel Gonnet(68;5), con 60 puntos en el “bolillero”.

Un weekend para alquilar balcones en la capital del trigo. La mesa está servida para disfrutar un exquisito menú,  en los albores del último mes del año.

Inscripto 

En el cierre de los registros del “Combo del Sudeste” 89 máquinas quedaron emplantilladas para la fiesta regional en el escenario del sur bonaerense. El buen número de inscriptos, sumado a la definición de los cuatro campeonatos asegura un cierre con sabrosos ingredientes.

Mar y Sierras “B” presenta 31 inscriptos, Minicross 29, TC del 40 16 y Mar y Sierras “A” 13.

fuente:L,S

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *