.
.

Tiempo de Motores Web

.

Las Mayores repitieron éxitos en Chávez


Las categorías Mayores del Sudeste disputaron la octava fecha del calendario en el circuito del club Independencia de A.G. Chavez. Sobre el final, la lluvia estuvo presente en el escenario de la ruta 75. Los triunfos fueron para Stadler, Caresano, L. Yané, Baños, Giancaterino y Alvarez.

 

La octava cita del calendario se llevó a cabo en el circuito “El Píngüino” de Adolfo Gonzales Chaves, muy bien presentado con correcciones para la seguridad marcando el último episodio del año en circuitos de tierra compactada. Un buen marco de público asistió a la fiesta zonal, que finalizó con una chaparrón en las últimas horas de la tarde.
 

 

Caresano y Yané al frente
 
DSC_0464El Turismo de 40 entregó una entretenida primera final, que tuvo a  Valentín Caresano como dominador, obteniendo una conquista determinante. Andrés Gallego fue rival directo del hombre de San Cayetano. El líder de la carrera libró muy bien los dos ingresos auto de seguridad y se quedó con un triunfo muy importante para el certamen-
El podio lo completó Luciano Yane que le ganó la pulseada su tío Edgardo que fue cuarto. Luego, Guarino, Mosee, Cigorraga, Marcelo Alvarez, A. Pogorzelsky, y el debutante Daniel Mario Romeo.
DSC_0641La segunda final teceista mostró algunas acciones, Alexis Pogorselsky dominó en los tramos iniciales, luego Guillermo Cigorraga tomó la posta y mantuvo la punta hasta promediando la competencia, donde Luciano Yane se hizo dueño de la carrera,  manejando con autoridad la parte final. El segundo lugar fue para Rubén Guarino, y tercero Cigorraga. Los tope five lo completaron Valentín Caresano y Maximiliano Mosse .
Stadler retorno al triunfo

 

DSC_0701Los Minicross desarrollaron una definición con algunos condimentos, y lucha atractiva entre Cristian Stadler y el otrora campeón de APAC Manuel García,que estrenaba unidad. El juarense presionó en gran parte de la batalla y lo buscó en los doce episodios al hombre de Tres Arroyos pero no pudo elaborar la maniobra para quebrar al líder. Detrás de ellos siempre estuvo Agustín García que hizo una gran carrera y se quedó con el tercer escalón del podio en su retorno a la categoría. Luego arribaron Matias Erpelding, y Fabrizio Girado cerrando el quinteto de avanzada. 
En orden de méritos, Argüello, Gastelú, A. Garcia, A. Lopez, y F. Pedone, luego Abrego, Pereyra, Santiago, M. Thevenon, y el “Gula” Fernández.
 
El sabor del reecuentro
 

 

DSC_0807La final de Mar y Sierras “B”, tuvo como destacado protagonista a Juan M. Álvarez que luego de superar a Jacinto Zotes marcó diferencias en el octavo movimiento de la potente divisional. El auto de seguridad sobre el epílogo no complicó al lapridense, que manejó con criterio y aplomo la situación y se aseguró el triunfo. El segundo lugar quedó para el piloto de J.N.Fernandez, Emiliano Erasun, y tercero quedó el líder del campeonato, el hombre del TPT Racing, Marcos Oscar Costas con el objetivo definido, sumar bien y monitorear a sus rivales en las estadísticas. Otro podio valioso para el “crédito” serrano. Zotes y Juan Martín Anuncibay en su mejor producción se insertaron en el lote de punta.

 

La potencia de los Mar y Sierras
 

 

DSC_0573Matías Baños con temple y autoridad enhebró la victoria en la primera definición de la categoría en el reducto del Club Deportivo Independencia. El ex-kartista fue contundente, logrando un tributo significativo y puntos fuertes para el ejercicio.
El segundo lugar fue propiedad del local Juan Carlos Giancaterino que tuvo una dura disputa con el garmense Bernabé Osa, que siempre estuvo cerca del campeón, pero no pudo conseguir el propósito de superarlo.

 

DSC_0856En la segunda definición, la cual concluyó con lluvia, el triunfo quedó para Juan Giancaterino el piloto local que aprovechó las alternativas que ofreció la carrera  que terminó con pace car y se dio el gusto de celebrar en su terruño. La segunda posición fue para el piloto de Lobería Carlos “Bochin” Blanc y el tercer lugar quedó para Constantino Raúl Alonso.
www.vertigomotorsport.com
 
 

 

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *