.
.

Tiempo de Motores Web

.

El Kart de APPK clasificó en las sierras


0054En el kartódromo Juan Carlos Espelet de Tandil, desarrollaron la jornada sabatina los cinco grupos del Kart de APPK. Los poleman fueron, Alejo Hernández (Escuela), Nicolás Benito (Junior), los bolivarenses Agustin Carpinetti (Master 150) y  Marcos Pando (Cajeros 150), y el tandilense Nicolás Diez (Directo).
 

En una jornada soleda, y algo ventosa en las sierras, el semillero de talentos llevó a cabo el noveno tramo selectivo del año, en el circuito de la Villa Don Bosco.

El movimiento sabatino entregó buenas propuestas en la previa de la competencia que tendrá lugar este domingo en el kartódromo del Tandil Auto Club. 112 máquinas formaron parte de la previa del semillero de talentos.0062 (1)
 
La joven guardia 
 
Los más jovencitos, la clase Escuela 50 c.c., reunió 18 pilotos, el “crédito” de Daireaux Alejo Hernández con la preparación de Joaquin Perez fue el más rápido para marcar 45.41, dejando en segundo lugar a Lucas Crudele a 3/100, tercero el loberense Juan Pedro Arano a 6/100. El quinteto de avanzada estuvo integrado por Simón Volpi, cuarto y quinto Tomás Amaray.
En cuanto a los Junior (13 máquinas), Nicolás Benito  marcó presencia en el kartódromo serrano al ser el más rápido con 42.80, seguido por Manuel Alvarez Castaño 11/100, y tercero Nicolás Thurler a 18/100. Cuarto fue Franco Schwab y quinto el joven de Azucena, “Panchito” Ochoa.
 
Potencia y sangre caliente
En Master 150 c.c. con caja (31 en pista) Agustín Carpinetti resultó ser el dueño del sábado con un tiempo de 43.35 para cubrir los 950 metros del reducto de la Villa Don Bosco, superando a Nicolás de la Uz por 10/100, y al tercero Gonzalo Iocca por 22/100. Completaron los top five el hombre de Maipú Franco Pelliza y Juan I. Fernández.
En orden de méritos quedaron, Juan Manuel Diez, Nicolás Dominguez, Hugo Ramos, Matías Bellagamba y Matías Venancio.
Marcos Pando (mecánica Bottini), Maxi Ibauza, y Diego Matas, anticipan un duelo para este domingo en los potentes Cajeros 150 c.c. que tiene un parque de 32 autos. El de San Carlos de Bolivar, marcó territorio con 43.40, quedando Ibauza a 32/100 y Matas a 38/100,  cuarto Hernán Carpinetti, y quinto el de Quequén y Necochea Lucas Ortiz.
Marcelo Iglesias, Julián Hellested, Germán Caracino, Leo Rodriguez y Mario González, cerraron la plantilla de los diez.
 
Los veloces 125 Directo
 
Vuelta superlativa del local Nicolás Diez haciendo una destacada tarea selectiva. El tandilense  mostró un vehículo equilibrado en las sierras,  logrando el registro más veloz en el último movimiento sabatino. 20 gladiadores exhibió en pista la veloz divisional de APPK. 
Diez, por solo 2/100 superó al chavense Juan Tomás Alonso, otro gran candidato para el noveno compromiso del certamen, tercero fue Sergio Alonso, el hombre del TPT Racing a 4/100. Luego quedaron Adrián Torres, Damián Walker, Jonathan Bordacahar, Joel Pianzola, Axel Biscaichipy, Walter Iglesias, y Agustin Bruno.
 
 
Luis Orlando Sánchez
vertigomotorsport.com

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *