.
.

Tiempo de Motores Web

.

El Kart de APPK clasificó en las sierras


En el kartódromo Juan Carlos Espelet de Tandil, desarrollaron la jornada sabatina los cinco grupos del Kart de APPK. Los poleman fueron, Simón Volpi (Escuela), Gonzalo Bayala (Junior), Agustin Carpinetti (Master 150), Marcos Pando (Cajeros 150), y Jonathan Bordacahar (Directos).
 
En una jornada seminublada, algo fresca,  y ventosa en las sierras, el semillero de talentos llevó a cabo el sexto tramo selectivo del año, en el circuito de la Villa Don Bosco.

El movimiento sabatino entregó buenas propuestas en la previa de la competencia que tendrá lugar este domingo en el kartódromo del Tandil Auto Club. 117 máquinas formaron parte de la previa del semillero de talentos.
 
La joven guardia
 
0108Los más jovencitos, la clase Escuela 50 c.c., reunió 18 pilotos, Simón Volpi fue el más rápido para marcar 46.65, dejando en segundo lugar a Valentino Lopez Ciesa a 12/100, y a Lucas Crudele  a 23/100 completando los tres de avanzada, cuarto fue el loberense Juan Pedro Arano, y quinto Ian Belen.
En cuanto a los Junior (11 máquinas), Gonzalo Bayala marcó presencia en el kartódromo serrano al ser el más rápido con 43.46, seguido por Bernardo Moreno a 27/100, y tercero Franco Schwab a 28/100. Nicolás Alvarez Castaño quedó en la cuarta posición, y quinto Nicolás Thurler.
 
Potencia y sangre caliente
_0165En Master 150 c.c. con caja (38 en pista) Agustín Carpinetti resultó ser el dueño del sábado con un tiempo de 44.43 para cubrir en su mejor vuelta los 950 metros del reducto de la Villa Don Bosco, superando a Mariano Fornes por 20/100, y al tercero Matías Orsetti por 23/100. Los dos primeros, habian clasificado igual en la segunda fecha del año.
En orden de méritos quedaron, Matías Gonzáles y Ezequiel Cattáneo, luego Jonathan Elbich, Juan M. Diez, “Edu” Venancio, Julian Bianchi, y Santiago Lazcano.
Marcos Pando, Diego Matas, y el reaparecido Pedro Andolfatti con motores del RG anticipan un duelo para este domingo en los potentes Cajeros 150 c.c. que tiene un parque de 30 autos. El de San Carlos de Bolivar, marcó territorio con 44.72, quedando Matas a 19/100, y el tandilense Andolfatti a 22/100, cuarto Hernán Carpinetti, y quinto Juan Maineri. Ortiz, M. Gonzalez, P. Arribas, M. Montalivet, y G. Caracino completaron los top ten.
 
Los veloces 125 Directo
 
0211Como en la carrera anterior, “Joni” Bordacahar mostró credenciales, logrando sobre el banderazo final la pole en los Directo 125 que estaba en poder de Adrián Torres. 20 gladiadores exhibió en pista la veloz categoría.
El campeón, por solo 7/100 superó al joven piloto serrano, gran candidato para el sexto compromiso del certamen, tercero fue el hombre de Mar y Sierras Matias Baños. Luego quedaron el chavense Juan T. Alonso, y Nicolás Diez. D. Walker, Sergio Alonso, Marcos Barresi, “Manu” Macuso, y A. Bruno completaron la plantilla de los diez.
 
 
Luis Orlando Sánchez
vertigomotorsport.com

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *