.
.

Tiempo de Motores Web

.

Seis categorías en el Hnos Emiliozzi de Olavarria


DSC_0009
Asumiendo el compromiso creado con la Asociación de Pilotos Promocional del Sudeste (APPS), el TC Rioplatense visitará Olavarría para disputar la segunda fecha del calendario en el “Hermanos Emiliozzi”. Será en el dibujo Nº 6, de 3652 metros de extensión, el que emplearán el TC Rioplatense, la Fórmula 4 Nueva Generación y el Turismo Internacional para el desarrollo de sus actividades.

El fin de semana además de las categorías mencionadas, el TC Rioplatense tendrá el privilegio de compartir escenario por primera vez con el Turismo Sport del Sudeste, la Promocional 1100 y la Monomarca 1100.

Se va la tercera para la Fórmula 4 NG denominada Copa “Macarena” Torres, en homenaje a la fanática de Olavarría que siempre acompaña a la categoría. Los monoplazas comenzarán su actividad deportiva el viernes con tres tandas de entrenamientos. El sábado habrá un único ensayo de 9 a 10.30 para esperar la clasificación desde las 12.30 a 13 y luego se disputará la súper clasificación. El domingo tendrá dos finales: la primera a las 9.40 y la siguiente desde las 13.30, ambas a 14 vueltas.

Por su parte, el Turismo Internacional llega a Olavarría con el campeón Claudio Palazzo al frente del campeonato de la Clase Súper y Christian Fraga en la Clase Dos, después de la haber sido los vencedores en la apertura en Buenos Aires.

Similar programa a la Fórmula 4 NG tendrá el Turismo Internacional con 3 ensayos el viernes, un nuevo entrenamiento el sábado para esperar la clasificación desde las 14.10. Ya el domingo disputará las series desde las 11 y las finales desde las 14.50.

A su vez, el TC Rioplatense realizará ensayos el viernes, la clasificación el sábado a las 13.30 y 13.50 para esperar el domingo dos finales: una a las 10.20 y la otra desde las 14.10.
fuente : elpopular

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *