.
.

Tiempo de Motores Web

.

APAC cantó presente en Lobería


Las dos clases de APAC y TC del Sudeste disputaron la sexta entrega de la temporada en el circuito de Lobería con victorias de Alejandro Parrondo/ Santiago Etchevarne, José Larroudé, Marcos Moreno y Matías Buntjer.

En una jornada fresca en el circuito “La Virgen del Camino” de Lobería se disputó el sexto encuentro anual de las dos divisiones de APAC, el TC del Sudeste y el Turismo Sport 1850.

En la Clase B, que llevó a cabo su competencia con pilotos invitados, Diego Parrondo (Ch) conquistó el triunfo entre los titulares luego de completar los 16 giros que propuso la categoría sobre el trazado loberense. Y en la definitiva que disputaron los invitados, Santiago Etchevarne junto al Chevrolet de Parrondo quedó bien arriba.
En la tanto, en la sumatoria de tiempos, la victoria general quedó en poder del binomio Parrondo/ Etchevarne. El podio lo completaron Pablo Castañino/ Carlos Vallo (T) y Alejandro Batista/ Eugenio Delgado (T).

apac-b

Foto: Chiche Nereo

En la división mayor, se volvió a destacar José Larroudé, que se quedó con la victoria a bordo del Chevrolet 400 #31. Lo siguieron Sebastián López Islas (D) y Pablo Buduba (Ch400).

En cuanto al TS1850, el triunfo quedó en poder de la Ford Sierra que maneja Matías Buntjer. César Arias (Ford Taunus) y Juan Cruz Gianarelli (P504) completaron el podio.

Y en el TC del Sudeste, Marcos Moreno (Ch) regresó a lo más alto de la categoría luego de conquistar Lobería. Lo escoltaron Alejandro Argumedo (Ch) y Ricardo Soteris (Ch). AMPLIAREMOS.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *