.
.

Tiempo de Motores Web

.

Llaver ganó en Oberá


Ante más de 30 mil personas, Bernardo Llaver se impuso en la final de la sexta fecha del Súper TC2000, que se llevó a cabo en el autódromo “Ciudad de Oberᔠde la provincia de Misiones. El tandilense Leonel Pernía, de gran tarea, se metió quinto.

Oberá volvió a recibir al Súper TC2000 de la mejor manera posible. Una multitud se acercó al circuito misionero para disfrutar el sonido inigualable de los impulsores V8. Minutos después de las 12.00, con un sol radiante y un clima inmejorable, las 28 unidades que conforman la categoría más tecnológica del Conosur salieron a pista para disputar la sexta cita del calendario 2016.

En la vuelta 16 se dio el golpe de escena, Canapino intentó superar a Urcera, se tocaron y sufrieron un despiste los dos. Este incidente de carrera benefició Llaver, quien “heredó” el lugar de privilegio. El de volante de Arrecifes quedaba como escolta, pero unos instantes después el de Chevrolet le devolvió el lugar a Urcera.

De ahí en más, no hubo lugar para ninguna sorpresa. Bernardo Llaver transitó hasta ver la bandera a cuadros con total comodidad y festejó su primer triunfo en el Súper TC2000 en suelo misionero. Esta es la mejor actuación del equipo Fiat Petronas en la temporada 2016, coronando un excelente 1-2 en el trazado misionero. De esta forma, Urcera fue el escolta, Canapino el tercero y Mariano Werner fue cuarto.

Gran tarea nuevamente para el tandilense Leonel Pernía, que se ubicó en la quinta colocación a bordo del Renault Fluence y volvió a sumar puntos importantes para seguir prendido en el campeonato 20-16, que lo tiene como protagonista en el tercer lugar con 86 unidades.

0185

Foto: STC2000

En la final, Facundo Ardusso, Damián Fineschi, Esteban Guerrieri, Facundo Chapur y Norberto Fontana, completaron los diez de adelante.

Con este resultado, el torneo es liderado por Facundo Ardusso con 100 puntos y en segundo lugar se ubica Agustín Canapino, con 94 unidades. El serrano Pernia (86) es el tercero, Emiliano Spataro (76) y Damián Fineschi (74) completan los primeros cinco lugares.

La próxima fecha se desarrollará el fin de semana del 31 de julio en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se llevarán a cabo los 200KM.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *