Las divisionales del Sudeste se presentaron el pasado domingo en el Autódromo “Hnos. Emiliozzi” del Automóvil Moto Club de Olavarría (AMCO) por la tercera y cuarta fecha del calendario.
En esa jornada, Carlos Macaluso fue el ganador de la primera final, mientras que el chillarense César González se impuso en la segunda en la Promocional 1100. Mientras que Juan José Cassou y Nicolás Rojas fueron los ganadores de la inicial y segunda final, respectivamente, en la Monomarca 1100.
PROMOCIONAL 1100
La primera divisional encontró a Macaluso como el gran protagonista de la tercera fecha. El volante del Fiat 89 ganó la final, aventajando por 28 centésimas a Bernardo Fucci. Tercero fue el otrora piloto de APPK Nicolás Benito. Más atrás clasificaron los pilotos de Chillar Manuel Serra, Manuel Mentasty, César González. Luego llegó el tandilense Diego Del Giorgio en buena labor, Benjamín Latorre, Juan Carlos Monferrer y Roberto Gisler, cerrando los diez.
“Estoy muy feliz porque hacía mucho que no podíamos ganar, dejando de lado la pandemia en el año 2019 no pudimos ganar. Nuestro último triunfo fue en la Bota en el 2018, acá en el AMCO hace mucho que no se nos daba”, remarcó “Maca”.
Por la cuarta fecha, disputada horas más tarde, el chillarense González dominó y resistió los embates de quienes lo perseguían y se llevó un gran triunfo de la ciudad olavarriense. Fucci y Benito, arribaron segundo y tercero, respectivamente, mientras que Stracquadaini, Collodoro, Mentasty, Gisler, Del Giorgio, Serra y Leonel Gelso, completaron el top-ten.
Luego comentaba el ganador “Teníamos un gran auto y lo aprovechamos, lástima que perdimos mucho en la primera final. Hicimos un cambio en el auto para esta carrera y se notó, en la segunda final nos complicó una falla en el auto y perdíamos mucho en las dos rectas, en la última vuelta la hice bien lenta para que no me pasaran, tomé todos los cuidados para poder asegurar la carrera”,
MONOMARCA 1100