.
.

Tiempo de Motores Web

.

“Después de laburar un montón, pudimos redondear esa victoria que queríamos”


Leonardo Andrés Beain repasó el complicado fin de semana que terminó con victoria en la cuarta fecha del Zonal Pista Clase 1, en Mar del Plata.

“Feliz, la verdad que pudimos redondear esa victoria que queríamos con el Citroën para estar en pelea por el campeonato”, contó Beain, todavía disfrutando el resultado conseguido en casa.
El triunfo tuvo un condimento especial por todo lo que debió atravesar el equipo. “Tuvimos un fin de semana bastante complicado. En la serie empezó a patinar el embrague, lo cambiamos para la prefinal y se nos rompió de vuelta. Terminamos en cuarta porque no cambiábamos cambios”, explicó.
El grupo volvió a trabajar sobre el auto y llegó a la final con todo solucionado. “Reparamos de vuelta para la final y el auto respondió todo bien. Es mérito de todos los chicos que han laburado incansablemente este fin de semana”, destacó.
Beain también habló de uno de los sectores donde consigue marcar diferencias con el Citroën: “Sabemos que la diferencia la hacemos en el curvón Belgrano. Después penamos por lo derecho, pero se hace una vuelta pareja con el resto”.
La lluvia sobre el final le puso todavía más tensión a la definición. “No veía dónde venían los chicos atrás. Sabía que estaban lejos, pero me sorprendió. Casi lo pierdo acá y dije: ‘se terminó todo’”, relató.
Finalmente pudo controlar la situación y llegar a la bandera a cuadros. Por eso, el festejo fue también para todo el grupo que lo acompaña: “Feliz por todo el grupo, por todos los que laburan”, resumió.
Como es habitual, Beain también participó del TC del Sudeste en la carrera especial con invitados, compartiendo el auto con su amigo Germán Ruzicky y completando una buena actuación en el fin de semana marplatense.

Vértigo Motor Sport

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )