La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) llevó a cabo su habitual reunión de los días martes y luego de la misma emitió un comunicado de prensa con diferentes resoluciones. Algunas de las mismas están relacionadas al Turismo Pista.
Las resoluciones de la CAF de la ACTC
SANCIONES:
Aplicar al Piloto de Turismo Pista Clase 1 Lucas Bayala, la Sanción de Multa de Pesos Trecientos Mil, por Infringir el Art. 55 INC 07-15 del Reglamento Deportivo RDA ACTC, (Dirigirse en forma Indebida a los Comisarios Deportivos), luego de la Serie disputada en el Autódromo de la Ciudad de Rosario, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado, a la Fundación Favaloro Comunicando el Cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo ACTC.
APROBACIÓN TÉCNICA REGLAMENTARIA
Queda Aprobada la Ficha Técnica N° 102 – N° 310 – N° 315 – N°316 – 2026, al Reglamento Técnico de la Categoría APTP, la misma se encuentra a disposición en el Dpto.Técnico y en la Página WEB de la Categoría.
https://aptpweb.com.ar

