El piloto marplatense trabaja en el operativo retorno para estar presentes desde la primera fecha. Roncari probó en diciembre pasado tras un año de trabajos en la Chevy.
Cesar Roncari es un hombre ligado a la historia del TSC, de los primeros tiempos de vida de la categoría. Ha competido de manera regular durante varios años y luego incursionó durante el TC Rioplatense durante varias temporadas de manera activa hasta 2024.
En el receso, junto con José Ibarra y equipo, se dedicaron a adecuar la Chevy al reglamento técnico del Turismo Special de la Costa durante 2025. En diciembre, tras el cierre de campeonato, Roncari probó el auto en el autódromo de Mar del Plata quedando conforme con el potencial y la tendencia del Chevrolet.

Ahora los trabajos apuntan a regresar para la carrera del 15 de marzo tras 14 años de ausencia. El grupo está trabajando en todos los aspectos y dejar todo listo, con la posibilidad de realizar otra prueba antes del arranque. Además, la Chevy cuenta con la mecánica de Gabriel Bozzone.
«No nos va a sobrar nada, pero vamos a priorizar obviamente el armado lo más seguro y lo más prolijo de todo lo que es la parte mecánica del auto para poder empezar a transitar el año de la mejor manera. Así que no mucho más, prestándole atención a cada uno de los puntos que necesita el auto».
«Estamos medio justinianos, pero bueno, entendemos que vamos a estar en la primera» aseveró el piloto marplatense que lucirá el #32 en los laterales.
https://turismospecialdelacosta.com.ar

