Franco De Benedictis será uno de los nombres fuertes que se sumarán al Turismo Pista en la temporada 2026, la cual se pondrá en marcha el próximo 1 de febrero en el autódromo de La Plata. El bonaerense será parte de la Clase Tres en lo que será una nueva etapa dentro del automovilismo nacional.
Con antecedentes recientes en el TC Pista y TC Pick Up, De Benedictis seguirá los pasos de su hermano Juan Bautista, quien el 4 de diciembre de 2016 debutó en la divisional mayor en el Gran Premio Coronación disputado en Paraná. Con experiencia en la Clase 2 del TN APAT, Franco volverá a la tracción delantera y manejará un Ford Fiesta Kinetic alistado de forma integral por el SR Sport de Daniel Salvi.
“Estoy muy contento de anunciar mi llegada al Turismo Pista para la temporada 2026. Voy a correr en la Clase Tres, lo cual creo que es un lindo desafío para volver de lleno al automovilismo después de estar un tiempo sin tanta continuidad. Quiero agradecerles a los dirigentes de la categoría por abrirme las puertas y a la familia Salvi por recibirme en su equipo. No será una temporada fácil porque la divisional está pasando un gran momento y tiene mucho nivel, así que trataremos de capitalizar la experiencia para ser lo más competitivos posibles y lograr ser protagonista en el corto y mediano plazo”, señaló De Benedictis.
https://aptpweb.com.ar

