Récord y pole position para el piloto de Arrecifes
Photo, Tapa, Turismo Carretera
Al piloto Agustín Canapino le alcanzó tan solo con una vuelta rápida para alzarse con la “pole” en la tanda única clasificatoria que se completó esta tarde en el autódromo Roberto Mouras, de la ciudad de La Plata, por la última fecha del campeonato 2025 del Turismo Carretera.
El de Arrecifes, que lidera el certamen, con el Chevrolet Camaro del Canning Motorsport marcó un nuevo récord de la pista platense al marcar un tiempo de: 1.22.725/1000 y le sacó 442/1000 al piloto de Rada Tilly, Marcelo Agrelo que con su Toyota Camry, quedó en el segundo lugar.
Tercero clasificó Mariano Werner con el Ford Mustang a 473/1000, cuarto, el salteño Jeremías Olmedo, también con Ford Mustang, a 575/1000 y quinto, Luis José Di Palma, Chevrolet Camaro, a 624/1000.
Luego de la clasificación y con los números en la mano, Agustín Canapino festejó con mesura y lágrimas, anticipando lo que puede suceder este domingo en La Plata.
Canapino está cerca, lo sabe y lo presiente, todo lo que viene le juega a favor y con este resultado, solamente Marcos Landa, que hoy clasificó en el 6to. Lugar, le puede dar pelea.
A las 10.10 hs. del día domingo se pondrá en marcha la primera serie con Agustín Canapino y Jeremías Olmedo en la primera fila, en tanto que a las 10.35 hs. arrancará la segunda batería con Marcelo Agrelo y Luis José Di Palma en la primera fila y a las 11.00 hs. se largará la tercera y última serie con Mariano Werner y Marcos Landa en la primera fila, presagio de un gran espectáculo y un fuerte olor a campeonato de Chevrolet en el Mouras.
ACTC
User rating: 0.00% (
0
votes )