Quijada repara el Camaro y se prepara para la próxima fecha
Photo, Tapa, Turismo Carretera
El gran susto de Paraná se lo llevó Marcos Quijada. Recordemos que durante la carrera ingresó a la zona de boxes con su Chevrolet Camaro en llamas. Más allá de ese susto, y de los daños materiales, lo importante es que el piloto bajó rápidamente para no sufrir inconvenientes.
Reconstrucción
Desde que el auto llegó al taller el trabajo para ponerlo nuevamente en condiciones fue intenso. Al ser consultado por la tarea realizada, Walter Alifraco informó: “El auto está en etapa de armado ya que después de lo sucedido en Paraná lo desarmamos por completo. Lo pintamos todo como si fuese un 0 km porque se dañó adentro y toda la parte delantera. Repasamos pieza por pieza, se cambiaron elementos y se pulieron muchos detalles Trabajaremos todo el fin de semana para llegar bien a la próxima fecha de TC”.
Un auto nuevo
El Chevrolet de Marcos, que se incendió en Paraná, se presentó en su momento en la carrera del Desafío de Las Estrellas llevada a cabo en el autódromo de Villicum, San Juan. El Alifraco Sport con toda su gente había hecho un enorme esfuerzo para ponerlo en pista y ahora debió recuperarlo luego de lo sucedido.
Lo que viene
La próxima fecha del TC será en el autódromo de Toay, La Pampa, el domingo 16 de noviembre. Será la anteúltima competencia de la temporada.
ACTC
User rating: 0.00% (
0
votes )