.
.

Tiempo de Motores Web

.

Nico Benito: “Nos mantenemos líderes del torneo”


Nicolás Benito heredó el último escalón del podio en la carrera de la Clase Uno del Turismo Pista en el autódromo de Río Cuarto, escenario de la séptima fecha de la temporada 2025. El piloto bonaerense terminó cuarto, pero la exclusión por técnica de Lucas Bayala le permitió ganar un lugar en el clasificador.

Con el Fiat Uno que alista el MDS Racing y motoriza Sergio Di Pasquale, Benito estuvo en el lote de vanguardia desde el comienzo del fin de semana, ya que terminó sexto en los entrenamientos y fue séptimo en la clasificación general. Para la final, el crédito de Olavarría corría de forma pensante y ganó terreno de forma paulatina hasta ver la bandera a cuadros a las puertas del podio. Sin embargo, por la sanción a Bayala sumó su cuarto podio en lo que va del año.

«El balance del fin de semana es positivo, pensando puntualmente en lo que es el campeonato y conformes con el funcionamiento del auto. El viernes fue bueno, aunque la clasificación no fue óptima, pero nos metimos en el top diez. Ya el sábado, sabíamos que no íbamos a salir a la tanda cronometrada para guardarnos la goma para las series, pero no se corrieron por la condiciones de seguridad. Hicimos una final inteligente, avanzando progresivamente y llegamos un puesto cuatro, el cual nos servía mucho por los puntos y porque no sumabámos kilos. Después por técnica, heredamos el tercer lugar y nos mantenemos líderes del torneo, así que trataremos de seguir con la misma mentalidad para poder festejar a fin de año», expresó Benito.

https://aptpweb.com.ar

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )