El pasado martes 12 de agosto se llevó a cabo una reunión entre los pilotos y la comisión directiva de la Asociación Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS), en donde también estuvieron presentes autoridades del Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO). La misma dejó más preguntas que repuesta
En principio, uno de los puntos salientes de la noche fue que los pilotos presentes en esta reunión, y allegado permitido por los directivos, definieron no volver a correr en “La Bota”, por lo que el escenario del Club Estudiantes de Olavarría quedó definitivamente fuera del calendario 2025, respecto a las tres categorías.
Por su parte, los directivos del AMCO presentaron sus ideas ante los corredores con el fin de la posibilidad de que vuelva la actividad “fierrera” al “Hermanos Emiliozzi”. Si bien, no hay una confirmación, esta todo encaminado para que esto ocurra en octubre y este escenario sería utilizado para la vuelta de la “carrera de dos pilotos”.
De esta manera el calendario quedaría con San Cayetano el 31 de agosto con su fecha doble, el 14 de septiembre se correría nuevamente en el “Oscar Mauricio Franco” de esta ciudad y lo del AMCO sería el 12 de octubre. Mientras que la dos últimas fechas todavía no tienen escenarios confirmados, pero hay un pedido de Tres Arroyos, que podría albergar la novena competencia del año y quedaría por definir el cierre del torneo.
Asimismo, en la reunión, los corredores de la Monomarca decidieron cambiar la marca de neumáticos y optaron por otra, con el objetivo de reducir costos donde se dividieron las aguas y se le pidió algo insólito en los anales de la categoría para que tenga valor la opinión se tenían que asentar las firmas en una escribanía lo pilotos en una comunión pocas veces visto acatan la idea y elevan una nota al presidente de la APPS para poder ir a San Cayetano el tiempo agrega repuesta.
Texto E.Z – MA