Tanto Lautaro De La Iglesia como Ricardo “Caito” Risatti saben que pueden estar más arriba en el Turismo Carretera. Ambos protagonistas están lejos en el campeonato y desde Termas de Río Hondo deben empezar a juntar puntos importantes para no quedar relegados. De La Iglesia está 34 y Risatti 48.
Probar para mejorar
En la jornada del martes 29 de abril el equipo de Lautaro y el de Caito se acercaron hasta el Roberto Mouras de La Plata para probar cada uno de los Dodge Challenger.
En cuanto a su prueba, De La Iglesia comentó: “Fue una jornada extensa tratando de aprovechar todo. Queríamos sacarle algunas tendencias al auto y lo hemos logrado. Ahora esperamos que se vea reflejado en Termas. Por la mañana trabajamos cuestiones aerodinámicas y por la tarde hicimos pista y fue productivo”.
Con respecto a su trabajo, Risatti señaló: “Desde las 8 de la mañana utilizamos el kilómetro con la idea de conseguir la mayor cantidad de datos aerodinámicos del Challenger para hacer un análisis profundo. Después del mediodía nos dimos unos 20 vueltas y nos fuimos conformes pensando en la próxima fecha”.
ACTC