El pasado fin de semana, el último ganador Dario Rapari giró junto con Adrían Ramos con la Chevy del Cable. En tanto Francisco Tamagno tomó el primer contacto con el Torino ex Diego Alberghini.
A 30 dias del inicio del campeonato se vive el momento en los talleres con todos los preparativos para la primera fecha del venidero 16 de Marzo en el autódromo Ciudad de Mar del Plata. En la previa, dos autos probaron en el trazado costero: la dupla Dario Rapari – Adrían Ramos y Francisco Tamagno con la colaboración de Mario Alberghini.
En el caso de los marplatenses, los primeros se dedicaron a evaluar el rendimiento de la Chevy tras el Coronación con la asistencia de Luis Ruiz. Fue Adrian Ramos quien giró más en el auto y logró un buen registro de vuelta dentro del minuto 16′. La idea es correr en binomio esta temporada y se apunta a la regularidad del auto y sostener el ritmo.
Por el lado de Francisco Tamagno, los esfuerzos estuvieron canalizados en conocer el manejo del Torino. Tras 20 vueltas, el balcarceño no buscó tiempos de vueltas rapida y se enfocaron en adaptarse al manejo dado que el auto no tiene pruebas. Se utilizaron neumáticos viejos y se retiraron satisfechos del circuito. Ahora planifican otra prueba para ir solucionando algunas cositas que fueron apareciendo.
https://turismospecialdelacosta.com.ar