Santero mostró el Ford Mustang
Photo, Tapa, Turismo Carretera
“La verdad que feliz de estar presentando el auto con un gran marco de público a pesar de la lluvia. Expectativas renovadas, esfuerzo renovado, grupo de trabajo renovado también asique un nuevo desafío por delante. El más difícil que he tenido hasta ahora, defender el número 1. Intentar volver a repetirlo asique vamos con todo por eso”, confesó Santero
Cómo fue la reestructuración del equipo
“Tuvimos que renovar una de las patas más importantes de un equipo: uno es el piloto, la otra la parte comercial, la otra el motorista que esas tres continúan igual. Pero la parte técnica era la fundamental y bueno armamos un gran conjunto con Brian Kissling a la cabeza, Fede Benavidez y Lautaro como encargados del auto, más dos chicos que ya estaban del año pasado. Así que ya tienen experiencia previa con el conjunto. Creo que hemos armado un gran equipo. Me parece que estamos muy bien para poder seguir trabajando por el 1”.
¿Por qué la elección de Brian Kissling?
“Con Brian no había trabajado nunca directamente, pero si con la familia. Trabajé con el hermano (Cristian) y con Willy; también sé de la manera que laburan. Se de lo meticuloso que son y vi los resultados que lograron en otros equipos. Me parece que viene funcionando bien y dentro de las opciones que abarajamos, tener la exclusividad de Brian en el equipo es importante. Había otras dos opciones pero no eran exclusivas del equipo”.
Cuanto se crece como piloto al ser campeón de Turismo Carretera
“Crecí. Siempre se sigue creciendo, por más que no seas campeón, o lo seas tres veces, el aprendizaje siempre está. Pero bueno, ya me saqué una mochila de encima. Ahora quiero el título nuevamente pero no tengo esa necesidad de querer demostrar que puedo ser campeón de TC, asique creo que vamos a correr de una manera más tranquila y eso nos puede beneficiar”.
Por equipos, pilotos, parque automotor, todos autos de Nueva Generación: ¿El año más difícil de TC?
“Me parece que si. Que en calidad de pilotos va a ser el año mas difícil. Todo lo que vos mencionaste, los que van ascendiendo del TC Mouras y de las TC Pick Up. Por ejemplo, Alfonso Domenech, campeón de la Clase 3 del TN, por todos lados aparecen pilotos buenos y cada vez se va elevando aun mas la vara y eso lo hace cada vez más difícil”.
ACTC
User rating: 0.00% (
0
votes )