Un toro domado por Kechichian
Nacionales, Photo, Tapa
Uno de los flamantes protagonistas y con vasta experiencia, es Andres Kechichian, quien desde hace varias temporadas apostó al Turismo 4000 Argentino e impulsa un ambicioso proyecto que contempla la puesta en pista de tres unidades.
Con el equipo de trabajo de Adrián Luna, Kechichian puso en pista un Torino (unidad con la cual en el 2020 se coronara campeón Germán Pietranera) el cual recibió una renovación absoluta en materia reglamentaria con el objetivo de analizar su performance y proyectar en un futuro competir con la marca.
“Estuvimos en La Plata y tiramos a la pista al Torino, con lo cual me deja conforme y contento por cómo anda el auto realmente. Si bien la jornada de trabajo fue corta ya que el auto se hizo prácticamente nuevo. Trabajamos en asentar los frenos para controlar ese sistema. Notamos que el auto tiene buenas reacciones para tirarlo a correr. Con el correr de las tandas, tuvimos un problema en un balancín con lo cual decidimos dar por terminada la prueba, hicimos un balance de lo que se trabajó y próximamente vamos a ir a probar otra vez esta unidad”, analizó el ex piloto de TC.
Luego de un 2024 donde tuvo la oportunidad de competir con la marca Ford y Dodge, Kechichian continúa apostando al desarrollo y junto a su equipo planifican un ambicioso 2025. “Tenemos programado probar el Ford también, ya que estamos trabajando para poner los tres autos en pista (este año compitió con una Dodge). El trabajo de Luna es excelente realmente, mismo caso que el de Nico. Lo voy a llamar equipo pero somos una familia realmente y estoy muy contento, estamos muy unidos y todos tiramos para el mismo lado, con lo cual no tiene precio”.
De esta manera, Kechichian reafirma su compromiso con el Turismo 4000 Argentino y buscará la mejor opción para encarar el 25° año de la categoría, que tendrá luz verde el próximo 22 y 23 de marzo en el autódromo de La Plata.
https://turismo4000argentino.com.ar/
User rating: 0.00% (
0
votes )