Diego Azar se mostró tranquilo mientras espera la última fecha del año.
Nacionales, Photo, Tapa
A falta de una fecha para el cierre de campeonato de la categoría telonera del TC, Diego Azar, puntero con 169pts y cuatro victorias en el año, se mostró tranquilo de cara a la definición: “Vengo bien, tengo la suerte y el privilegio de estos últimos cinco años venir definiendo campeonatos de cinco o cuatro pts. En el Mouras y TC Pista siempre llegué con chances de ser campeón, más lejos que este año. Pero tranquilo, por suerte soy un piloto que tiene experiencia y le tocó vivir varias definiciones de esta manera y por sobre todo por quien me toca vivirlo. Me toca con Hernán con Jere Olmedo con Mati Canapino con Jorge Barrio con todos pilotos que son una camada de buena gente dentro de la pista. Se que se va a dar una definición limpia entre nosotros y va a gana el mejor. Hoy en día creo que el auto más rápido es el de Hernán y tendremos que trabajar para ganarle el fin de semana”
Sin embargo, el piloto de Del Viso sabe que cuenta con una oportunidad única de poder lograr el objetivo que se planteo a principio de año y que le daría, además, el pase a la categoría más importante del país: “Me parece que todos los que estamos acá es el logro a batir y soñado. Primero poder ser campeón de una divisional de la ACTC y después el sueño máximo es de ser campeón de TC. Pero el TC Pista es la antesala de poder lograr serlo y tengo una oportunidad brillante, única. Mi caso en particular seria especial porque sería el primer campeonato que le podría dar a mi equipo en las categorías ACTC y por sobre todo a mi hermano (ingeniero), mi papá como dueño de equipo, tiene un sabor especial. Para mi es sumamente importante y más con quien peleo, yo arranque con ellos tarde la escuela de la ACTC, ellos son de una camada anterior a la mía pero son grandes pilotos”.
Para finalizar, el piloto del Toyota Camry, se refirió a la relación que tiene con Hernán Palazzo, el pinamarense que cosechó tres triunfos y está segundo en la Copa de Plata a tan solo 5,5pts de diferencia: “Con Hernán me pasa algo en particular, somos amigos desde que Hernán es chiquito, siempre en el verano nos vamos a Gesell y como es de Pinamar siempre lo molesto, comemos un asado y pasamos días juntos. No sé si este verano va a querer hacer un asado juntos, le dije ´¿Che este verano lo pasamos juntos devuelta no?´ Y me dice ´mirá, si no terminamos volcados en el curvón de La Plata, sin problemas comemos asado´ comentó, entre risas, Azar.
User rating: 0.00% (
0
votes )