.
.

Tiempo de Motores Web

.

El «Gallego» Fernández vuelve a La Cascada con Toledo: experiencia y juventud sobre la Dodge


Marcelo Jesús Fernández volverá a ser protagonista de APAC este fin de semana, acompañado por Francisco Toledo, en la quinta fecha del campeonato, que tendrá como escenario el circuito La Cascada de Tandil.

Fernández es uno de los nombres que forman parte de la historia de la categoría. Campeón de APAC en 2005, el tandilense decidió volver a las pistas con un nuevo proyecto y una Dodge-Chevrolet construida prácticamente desde cero junto a su familia y su grupo de trabajo.
El regreso tuvo justamente a La Cascada como escenario, un circuito que ahora volverá a recibir al experimentado piloto en una fecha especial con invitados.
Para esta oportunidad, Fernández eligió a Francisco Toledo. El joven representante de Napaleofú hizo varias carreras en APAC y ya ha mostrado condiciones para pelear entre los protagonistas. Además, conoce bien el trazado serrano, donde ha conseguido destacadas actuaciones.
La combinación reunirá dos generaciones y dos momentos diferentes de la categoría: la experiencia de un campeón y el crecimiento de uno de los jóvenes valores del automovilismo regional.
Para Toledo, será una nueva posibilidad de sumar experiencia y medirse con los referentes de APAC. Para Fernández, una oportunidad para volver a jugar fuerte ante su gente y seguir desarrollando un proyecto que nació con el objetivo de devolverlo a los primeros planos.

Vértigo Motor Sport

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )