.
.

Tiempo de Motores Web

.

Fiesta convocante del Car Show Necochea


Exposición de autos. Visita de exponentes de toda la región, charlas y reconocimientos

A los dos se los esperó para el cierre de la tercera edición del Car Show Necochea.

Ambos llegaron de manera puntual y el público superó la expectativas porque en este Encuentro Fierrero todos tuvieron su lugar especial para firmar autógrafos y sacarse fotos con sus seguidores.

Jhonny De Benedictis arribó junto a su familia, camino sobre el asfalto de Pinolandia recibiendo muestras de afectos.

Un ratito más tarde ingresaron Oscar y Jonatan Castellano y por su elevada altura se los distinguía en medio de muchísimo público que se autoconvocó. Ah… Pincho durmió la siesta hasta las 15 y se trasladó desde Lobería mostrándose descansado y feliz porque estuvo junto a los amantes del automovilismo y también  del rico historial

Ambos coincidieron al comentar que eran “Bravos” en la ruta y Castellano hizo mención a Roberto Mouras señalándolo como el más enconado rival sobre un auto de carreras.

Bastó el aplauso y la admiración; sin obviar el reconocimiento por ser padres de figuras del automovilismo nacional como Juan Bautista y Franco De Benedictis y el actual líder del TC, Jonatan Castellano.

Por todo esto: Fueron el eje del Car Show.

 

maxima velocidad

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )