Todo listo para el GP Apertura del Zonal Mar y Sierras en Tandil
APAC, Photo, Tapa
Cuenta regresiva para el inició del Zonal Mar y Sierras en el panorámico circuito La Cascada de Tandil, epicentro de lides memorables del automovilismo del centro y sudeste bonaerense que tendrá lugar este fin de semana, con las especialidades más convocantes de la región.
La potente categoría APAC en sus dos divisionales, Turismo Sport 1850, clase»A» y «B» con sus dos grupos competitivos, el legendario TC del Sudeste y el novel Zonal Pista Clase 1 rodarán en el cautivante escenario, enclavado en la turística Villa Don Bosco.
La fiesta del zonal, llevará el premio «Schonfeld Constructora, 85 años de trayectoria y el respaldo de tres generaciones», tendrá una nutrida cantidad de máquinas, pilotos y público, atraídos por el espectáculo que promete vibrantes alternativas, y lucha de marcas, luego de más de cuatro meses de inactividad.
La Asociación Propietarios Autos de Competición (APAC) que lidera Edgardo Fernández, pondrá en marcha el campeonato N° 35 de la Frad Mar y Sierras, con la vuelta de calificados actores y hombres con suma experiencia en los deportes mecánicos de la región. Protagonistas de nivel como el campeón Kevin Walter y Pablo Buduba, los «melli» Tambascio de Balcarce, Maxi Donati, Matías Castañino, Diego Maciel, Gabriel Castejón, los retornos de Diego Castañino, «Manu» Macuso y Octavio Callejo plantel para disfrutar una cita de jerarquía en las sierras.
El Turismo Sport 1850, iniciará el desafío en sus dos clases, con autos muy bien presentados para el nuevo periplo que comenzará en pocas horas. El staff que lidera Marcela Pigini, mantiene un marcado potencial y sigue avanzando.
Por el lado del TC del Sudeste, apunta a un auspicioso 2026 como aconteció el año pasado, con un parque fortalecido que mostró la histórica categoría que regentea Leonardo Beain, quién también promueve el novel Zonal Pista, Clase 1, que inició su trayectoria el año anterior (Promo Clase 1). La divisional tendrá hasta un equipo como el ZV Racing con tres máquinas.
Vértigo Motor Sport
User rating: 0.00% (
0
votes )