Nicolás Bonfiglio vuelve a apostar fuerte a la Clase Uno del Turismo Pista en la temporada 2026, la cual se pone en marcha este próximo fin de semana en el autódromo de La Plata. El bonaerense tendrá continuidad como titular en la divisional menor y también fortalece la presencia de su equipo dentro de la categoría.
Tras reaparecer como piloto regular en la recta final del certamen 2025, Bonfiglio decidió poner nuevamente sus fichas a la categoría donde fue dos veces subcampeón y llegó a un acuerdo con la familia Bosque para manejar de sus autos. El representante de Nueve de Julio tendrá la unidad dentro de su estructura y contará con la motorización de Adrián Aizpún. Además, alista un flamante Fiat Uno y un Chevrolet Corsa para integrarlos a la clase menor.
“Después de lo que fue la parte final del 2025, quedamos muy entusiasmados y gracias a la familia Bosque pudimos armar el proyecto de este año porque vamos a correr con uno de los autos que es propiedad de ellos. El mismo va a estar dentro de mi estructura y contaré con motores de Adrián Aizpún. La idea es ser competitivos desde el comienzo y pelear por cosas importante porque tenemos el potencial para hacerlo. Además, en el equipo estamos alistando un Fiat Uno y un Corsa para sumarlos a la Clase Uno. Sin dudas, podemos tener un gran año”, resaltó Bonfiglio.
https://aptpweb.com.ar

