.
.

Tiempo de Motores Web

.

«Esta victoria se la dedico a mi familia»


El pasado domingo 10, Christian Pineda, con la Sierra colorada, logró en el circuito ‘La Cascada’, su primera victoria en Turismo Sport 1850. El piloto de Vela y Tandil supo esperar el momento, aprovechó el abandonó de Juan Garmendia y conquistó el merecido tributo en la divisional A.

El Gran Premio Maximiliano Oliver SRL Naves Industriales será inolvidable para Pineda y su grupo. Un fin de semana de menor a mayor, llevándose al final de la jornada dominical, su primer triunfo en el automovilismo, merced a un trabajo constante y a no bajar los brazos.
En la final, se acomodó cuarto en la primera curva, para luego superar a Gonzalo Iturralde y Luca Gelado, quedando cómodo en la segunda posición. Pero los inconvenientes en la Sierra del puntero del campeonato, Juan Garmendia, le entregaron en bandeja la carra en Tandil.
«Es nuestra primera victoria. Andaba lindo el auto, pero no se nos venía dando. Nos habíamos ido un poco para atrás, pero fue cambiando la suerte y nos pudimos mantener» dijo Christian culminada la prueba. «No sabía que iba primero. Lo vi a Juan tirado casi al final. Lo había visto con humo, pero después no lo vi más, pensé que se había alejado un poco». Y agregó: «Esta victoria se la dedico a mi familia que me aguanta, y a todos los muchachos que me acompañan, que sin ellos no puedo hacer nada. Agradezco a los sponsors y a todos los colaboradores».
Merecido triunfo para uno de los laboriosos protagonistas del automovilismo regional.

Vértigo Motor Sport

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )