.
.

Tiempo de Motores Web

.

Se viene el sorteo del Desafío de las Estrellas


El sorteo del Desafío de las Estrellas ya tiene fecha, hora y lugar: será el viernes 8 de agosto, a partir de las 19 horas, en el Estadio Cerrado Doctor Aldo Cantoni, ubicado en la calle San Luis Oeste 1300, en la provincia de San Juan.

La entrada será libre y gratuita para todos aquellos que quieran acercarse y pasar una gran tarde-noche en tierras sanjuaninas. En la antesala del sorteo, tocará en vivo el Grupo Omega, para vivir la previa junto a los autos del Turismo Carretera, que también dirán presente en el estadio.

Un evento especial que combina la emoción del automovilismo con el entretenimiento en vivo. Será una propuesta imperdible para disfrutar en familia y palpitar de cerca toda la pasión teceísta, en la tarde del viernes en San Juan.

La transmisión oficial tendrá lugar de 20 a 21:30 horas, por la pantalla de la TV Pública. Allí conoceremos el sorteo de cómo largarán en la final del domingo. ¿Quién sacará la bolilla N°1?.

ACTC

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )