Nicolás Astorgano y Emiliano Juez fueron unas de las duplas de la Clase Uno del Turismo Pista que tuvieron un rendimiento de menor a mayor durante la tercera edición de la Carrera de los 300 Pilotos, evento que se desarrolló en el circuito número 12 del autódromo de Buenos Aires y correspondió a la sexta fecha de la temporada 2025. El binomio logró el podio después de remontar en las dos finales del fin de semana.
Con el Fiat Uno que alista el MDS Racing y motoriza Sergio Di Pasquale, Astorgano y Juez crecieron paulatinamente a medida que transcurría la actividad en pista, ya que fueron 26tos en los entrenamientos y en la clasificación general. En la final de titulares, el crédito de Benito Juárez remontó 11 lugares para ver la bandera a cuadros en la posición número 15, mientras que el joven de Olavarría hizo gala de su oficio durante la competencia de invitados para alcanzar la lucha por el triunfo, aunque arribó tercero, por detrás de Francisco Suárez y Matías Quaglia.
“Realmente estoy muy contento con este resultado, porque es mi primer podio dentro del Turismo Pista. Le quiero agradecer principalmente a Emiliano porque tuvo una gran performance y remontó hasta meterse en la lucha directa por la carrera. En lo personal, traté de hacer una final prolija y con el objetivo de ganar terreno porque sabía que contaba con un auto competitivo. El MDS Racing y Sergio Di Pasquale me vienen entregando una herramienta que me permite estar cada vez más adelante y me siento con mucha confianza para ser protagonista hasta fin de año”, señaló Astorgano.
https://aptpweb.com.ar