.
.

Tiempo de Motores Web

.

El Mustang de Spataro fue el primero en llegar a Termas


En la jornada del jueves, donde todo es preparativo, el Ford Mustang de Emiliano Spataro fue el primero en llegar al Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo. “De la prueba en La Plata nos vinimos directo para Termas” manifestó Emiliano que ya se encuentra trabajando sobre su auto.

La prueba

En dialogo con ACTC Web Spataro se mostró conforme con lo realizado en el Mouras y sobre la tarea realizada manifestó. “Fue una muy buena prueba. En primer lugar trabajamos en el kilómetro para ajustar cuestiones aerodinámicas y luego utilizamos todo el circuito para seguir puliendo detalles en el Mustang. Si bien sobre la parte final se nos rompió el motor de pruebas, el balance de lo hecho fue positivo porque nos permitió recabar un montón de información. Ojalá en esta fecha de Termas podamos demostrar el potencial”.

Más equipos

Desde el mediodía de este jueves los primeros camiones fueron entrando al autódromo para comenzar con el armado de cada uno de los boxes. Recordemos que para la quinta fecha del Turismo Carretera se anotaron 55 pilotos. Además del TC también estarán presentes el TC Pista, la Fórmula 2 y el TC JR.

ACTC

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )