.
.

Tiempo de Motores Web

.

Valentín Aguirre y un comienzo de año inesperado


Valentín Aguirre es uno de los protagonistas fuertes que tiene el Turismo Carretera. El de Arrecifes integra el equipo Canning Motorsports con un Chevrolet Camaro y pretende formar parte de la definición del 2025. Para eso debe cortar la mala racha.

Con tres finales disputadas, no se corrió la de Neuquén, Valentín está 38 en el campeonato con tan solo 20,5 puntos y al respecto señaló: “El año arrancó duro. En la primera no sume bien y en la segunda pare porque una piedra me rompió el radiador. Cuando el auto comenzó a funcionar bien no se corrió en Neuquén y en La Pampa se rajó el block y nos dejó con las manos vacías. La realidad marca que estamos con pocos puntos y la situación está apretando porque se está llegando a la mitad de la etapa regular. Tenemos que empezar a sumar fuerte para meternos entre los 12 mejores que no es nada fácil”.

Los resultados a la fecha

Valentín comenzó en Viedma ubicándose en la primera clasificación del año en el puesto 22 y arribó en la posición 21 en la final. La segunda presentación del TC se llevó a cabo en El Calafate y en ese escenario el de Arrecifes clasificó 30 y abandonó el día domingo.

En Neuquén el panorama comenzó a presentarse de otra manera aunque el final no fue el esperado. El sábado Valentín clasificó cuarto, largó en primera fila la serie, pero fue excluido por toque a Agustín Canapino. Más allá de ese trago amargo el Camaro se mostró competitivo. Recordemos que la final no se corrió por cuestiones climatológicas.

La última presentación del TC se realizó en Toay y el Chevrolet de Aguirre volvió a mostrarse competitivo en clasificación ubicándose cuarto. En la final, que fue con recarga de combustible, abandonó por el motivo que comentó.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )