Los caminos rurales de esta ciudad vuelven a ser parte del calendario del Rally Bonaerense del Sudoeste (S.O), luego de un año de ausencia. Tras una reunión que se llevó a cabo días atrás entre las autoridades de la categoría, junto con sus pares del AMCA, se llegó a un acuerdo para que esta ciudad, que tiene gran historial en cuanto a carreras de derrapes (será XXII edición de la tradicional carrera en su versión regional), sea la anfitriona de la segunda fecha de sus respetivos campeonatos. La misma se desarrollará los días 3 y 4 de mayo.
Asimismo, aún no está definido su recorrido. Recordemos que la última carrera del Rally Bonaerense tuvo su parque asistencia en el ex colegio Las Vertientes. La primera largada tuvo como sede la estancia Las Blancas y la segunda se llevó a cabo en el Parque Pinasco.
Por otro lado, el AMCA continúa con la convocatoria de sus socios para la realización de la Asamblea General extraordinaria que quedó programada para el martes 22 de abril a las 20 horas, en su primer llamado y en caso de no contar con el quórum determinado por el estatuto, la misma quedará convocada para una hora posterior al primer llamado. El lugar elegido para efectuar dicha reunión es el salón que se encuentra en la pista municipal de ciclismo, ubicada en la Avenida Chávez y calle 118.
Vale destacar que a principios de marzo se realizó la asamblea de los socios del Auto Moto Club Azul, la cual no tuvo concurrencia por lo que se realizó una nueva convocatoria para el corriente mes.
EL TIEMPO de Azul